Author Message

tayrus13

Rank 0
tayrus13
PostedApr 13, 2013 3:11 pm   Last edited by tayrus13 on Apr 23, 2013 10:30 am. Edited 2 times in total

<YaKuZa> Royal Gard. - Guild de Habla Hispana.

Guild YaKuZa - Royal Gards.

Bienvenidos.

ACERCA DE YAKUZA
Somos una Legion que hace de todo.
PVP, Bosses, Instancias.
Somos muy sociables, dispuestos a ayudarlos en lo que necesiten, sabemos que se divertiran en la guild.

QUE ES LO QUE BUSCAMOS?
Buscamos gente activa dispuesta a participar, ayudar y lograr que la Guild sea conocida.
Siempre buscamos el apoyo de los miembros en lograr crecer, por lo tanto deseamos incorporar personas que esten dispuestas a donarnos lo mas que puedan.

Las personas que no esten dispuestas a esto, es muy probable que no sean aceptadas.
Y si se descubre que alguien esta aprovechandose de los demas, reclamando items raros sin dar nada a cambio, ni estan dispuestas a donar, seran retiradas de la Guild.
(ASI QUE NO DIGAN DESPUES QUE NO SABIAN O NO ESTABAN ADVERTIDOS)

TIENEN ALGUNAS REGLAS? CUALES SON?
Si tenemos. Con el proposito de evitar conflictos internos y mantener a la guild funcionando al 100%.
Por favor lee las Reglas antes de decidir si desean entrar!

1. Respeta a tus compañeros. Las bromas ocacionales estan aceptadas, pero molestar 24/7 a un miebro no sera tolerado.

2. En la Guild contamos con un canal de Raidcall. Es necesario que los miembros utilicen el Raidcall para poder integrarse mejor a la guild, y lograr una mejor comunicacion.

3. Es comprensible si desea vender items a los miebros de la guild.
    Pero si alguien obtiene algun item raro, es preferible ofrecerlos primero a los miembros de la guild para ayudarnos a fortalecernos. Que simplemente ponerlo en el Mercado sin importartarte si algun miembro estaba interesado.

4. Esta preparado para hacer grupo con miembros fuera de la Guild, ayudamos a todos, no importa quienes son!

5. Para evitar problemas El Baul de la guild esta previsto para que solo los Counsils puedan acceder a ella, si desea poner algo o retirarlo, Consultalo primero.

6. Cualquier falta, inactividad, no colaboracion con la guild, o evitar interactuar con la guild sera motivo de sancion, expulsandolo de la misma.

Nadie obliga a nadie a quedarse en la guild una vez ingresado. Todos son libres de irse cuando lo deseen.

Pero persona que se retiro por voluntad propia de la guild.
Su reingreso sera discutido entre los Counsil, si desea reingresar.
.

COMO PUEDO UNIRME A YAKUZA??
Simple. Solo ponte en contacto con alguno de nuestros Counsils.

Guild Master: Tayra
Captain 1: Winterlight
Captain 2: AliSy
Counsil 1: Sabriela
Counsil 2: Froztitute

Si no encuentras a ninguno, aca hay otras personas con las que puedes tratar:

1.- DarkAvenger.
2.- Eyestorm
3.- IcyDeath
4.- GarraMortal
5.- oAlethiao
6.- xLoQuiLlA68

Gracias por darte el tiepo de leer. Esperamos verte dentro del juego. Ya sea que te nos unas o no.
Advertisement

delanoire

Elite Founder: Scarlet Blade
delanoire
PostedApr 18, 2013 11:05 am

Busco clan

HigokuShoujo
Me encanto todo lo escrito y mas aun las regla y unión que mantienen, pregunto si puedo ser reclutado al clan, mi nombre es HigokuShoujo soy lvl 29 en 100% novice -- 44K rank#167. a la semana 100% Lunes a Domingo, porfa si soy aceptado indicadme con quien me tengo que comunicar, estoy dispuesto a ayudar lo máximo que pueda.
Muchas gracias y Saludos.

noririn123

Rank 0
PostedMay 11, 2013 9:55 am

Duda

Donde estan?
Amm no se si puedo poner esto aquí pero , donde están Boris,ales,caramelo y los demás del clan yakuza de scarlet? me fui 2 meses y ya no están ewe

tayrus13

Rank 0
tayrus13
PostedMay 11, 2013 7:02 pm
No te preocupes angelita... todavia seguimos aca, solo que ahora por el trabajo tamos full de time. Pero ahora te invitamos a la guild de nuevo... XD!

-= C4D4 M1NUT0 QU3 P4S4, 3S 0TR4 0P0RTUN1D4D D3 C4MB14R TU D3ST1N0 =-