Author Message

m4rku7

Rank 0
m4rku7
PostedMar 18, 2013 9:13 pm

Scarlet Blade para Hispanos

Tread para Hispanos
Hola a Todos, aunque seguramente hay algún tread armado en algún lado, preferí armar uno acá y conocer jugadores de habla hispana para poder armar una liga o bien para ingresar en alguna que ya este funcionando. La verdad el juego me gusto bastante y salvando el detalle que son solo féminas con las que se puede jugar, me entretuvo el sistema y la historia. Ademas promete bastante, sin llegar a ser pretencioso como otros que son HI RES!.

Bien, esto es todo, espero sus comentarios!....

Abrazo
Advertisement

Namobag

Rank 0
Namobag
PostedMar 22, 2013 10:42 am

SII

Si es bueno saber mas o menos con cuantos hablan español, se que son muchos pero no nos damos cuenta por que también hablan ingles muchos XD

Vale, igual a mi me gusto el game de scarlet, ojala no cierre :3

Nombre: Zilu

Servidor: Valkyre

Un gusto amigo!

m4rku7

Rank 0
m4rku7
PostedMar 22, 2013 3:39 pm

Saludos!

Hola Namobag, no creo que cierre, al menos no en breve, recien esta en beta y tiene buen movimiento, ademas si extendieran a otros idiomas seguramente ganarian usuarios. Ya veremos que pasara!

Mi Personaje es Lenina, estoy en Valkiria.

Saludos!

peykulia

Rank 0
peykulia
PostedMar 26, 2013 7:01 pm
Hay un post en el foro de scarlet blade http://www.aeriagames.com/forums/en/viewtopic.php?t=1858957 a ver si nos juntamos todos en el mismo server y faccion y hacemos una guild para cuando empiece ya sin betas ni na. Razz

name: Saendy - class: Whipper - faction: Free Knights - server :Valkyria

liukrey

Rank 0
PostedApr 01, 2013 8:35 pm
A los jugadores de habla hispana los invito a esta pagina, ya que en los server la gran mayoria habla ingles y aun no hay server en español. Cree esta pagina para que puedan encontrar otros jugadores con su mismo idioma, resolver dudas sobre el juego, formar clanes, etc.

https://www.facebook.com/ScarletBladeEspanol

evindas01

Rank 0
evindas01
PostedJun 14, 2014 1:28 am
hola yo también juego pero todavía ten muchas dudas de este si pudieran ayudarme por favor solos agradeceria mucho