Author Message

Alfredo_Prada

Rank 0
Alfredo_Prada
PostedDec 23, 2012 9:55 am

Lime Odyssey (Español)

[Preguntas]
Hola, Esta vez tengo algunas preguntas para esos jugadores que hablan español y conocen el juego.

Arrow Espero puedan ayudarme con algunas para calmar la ansiedad del juego.

1)¿Hace cuanto Aeriagames anuncio en lanzamiento de Lime Odyssey (English)? Question

2)¿ Es Posible Cambiar de Clase Como en Eden Eternal ? ( De mago a caballero ) O Es como en Grand Fantasía Que Evolucionas Tu Clase? Question

3) Posibles Fechas De El Lanzamiento De La CB? Question

4) Cuando salga la Close Beta , debo descargar el juego , y cuando se acabe esta y salga la Open Beta , ¿Debo descargarlo de nuevo o solo actualizarlo ? Question

5) Abran posiblemente nuevas razas o solo estaran esas 3 disponibles?
Question

Eso Por Ahora , Espero alguien pueda ayudarme con las dudas
Advertisement

LordRapthorne

Rank 5
LordRapthorne
PostedDec 23, 2012 12:22 pm
El juego fue anunciado oficialmente hace dos años (aquí). Las clases se desarrollan, no puede cambiar su clase una vez que se ha seleccionado. Se puede cambiar entre el combate y la clase de artesanía, sin embargo. (Clase de combate para la lucha y la elaboración de clase para crear objetos). No hay fecha para la CB, y no creo que hay planes para ninguna carrera nueva. El juego fue a Beta cerrada en Corea hace unos días

Alfredo_Prada

Rank 0
Alfredo_Prada
PostedDec 23, 2012 2:04 pm
LordRapthorne wrote:
El juego fue anunciado oficialmente hace dos años (aquí). Las clases se desarrollan, no puede cambiar su clase una vez que se ha seleccionado. Se puede cambiar entre el combate y la clase de artesanía, sin embargo. (Clase de combate para la lucha y la elaboración de clase para crear objetos). No hay fecha para la CB, y no creo que hay planes para ninguna carrera nueva. El juego fue a Beta cerrada en Corea hace unos días  

Gracias por responder

Y me puedes decir si cuando salga la CLOSE BETA , Hay que descargar el juego como cualquier otro y cuando se cierre esta misma (CB) Y tiempo despues salga la OPEN BETA Deberé descargarlo de nuevo o solo actualizar?

shuyin332

Rank 0
shuyin332
PostedDec 23, 2012 3:11 pm
1) Hace mas o menos 2 años

2) Es como GF se avanza en las clases

3) No hay fecha

4) Sí, cuándo salga la CB tendrás que descargarlo y lo más probable es que no tengas que hacerlo otra vez (no es 100% seguro)

5) Hasta ahora no se sabe nada.

Alfredo_Prada

Rank 0
Alfredo_Prada
PostedDec 24, 2012 2:34 pm
Hmm bueno espero pronto den un fecha fija para la OB.

Alfredo_Prada

Rank 0
Alfredo_Prada
PostedDec 24, 2012 6:16 pm
Ah otra cosa , abran monturas, Skins , Mascotas y Accesorios Yo creo no?

Alfredo_Prada

Rank 0
Alfredo_Prada
PostedDec 30, 2012 1:44 pm
Otra cosa , los avances realizados en CB Del juego se borraran una ves esta finalize verdad? uego ya lo realizados en la OB Se guardan no?

CookinDanger

Rank 4
CookinDanger
PostedDec 30, 2012 1:47 pm
I love google. It asked me do I want to translate this Smile