Author Message

b.otchar

Rank 0
b.otchar
PostedDec 05, 2012 10:25 pm

Team MezcaL

Equipo Mexicano

Hola a todos, les quiero presentar este proyecto “Mexicano” que tiene como objetivo, formar un equipo competitivo hecho de puros mexicanos ya que últimamente se han organizado una buena cantidad de eventos de torneos para clanes.

Hago este mensaje para reclutar jugadores mexicanos y empezar a formar al equipo.
Nosotros buscamos jugadores maduros y comprometidos que siempre busquen practicar y mejorar día a día, que sepan escuchar y jugar en equipo.

Requisitos:

-Ser mexicano.
-Tener TS3 y Micrófono.
-Ser activo en el juego y TS3 o tener un horario fijo de juego.
-Rango mínimo Master Sergeant 1 (excepciones solo con recomendación).
-No tener ping mayor o igual a 200.

Si cumples con estos requisitos manda tu solicitud de reclutamiento a través de este link
http://ava.aeriagames.com/clan busca al clan “mezcal” y manda solicitud para entrar
Se les harán 3 pruebas:

1.- 1 vs 1 para probar su habilidad (solo aquí no podrán usar armas capsulas, MG4KE, shotgun y semis), esto es para probar su puntería, movilidad y habilidad en el juego.
2.- Un match con miembros del clan, esto es para ver que tal juega en equipo.
3.- la última prueba consiste en ver que tan activo es durante un par de semanas.

Esto seria todo por mi parte, espero apoyo por parte de mi compatriotas xD, y un saludo a los que se tomaron su tiempo y leyeron todo esto.
Advertisement

InSync_Ava

Rank 2
PostedDec 05, 2012 10:29 pm

Re: Team MezcaL

Equipo Mexicano
b.otchar wrote:

Hola a todos, les quiero presentar este proyecto “Mexicano” que tiene como objetivo, formar un equipo competitivo hecho de puros mexicanos ya que últimamente se han organizado una buena cantidad de eventos de torneos para clanes.

Hago este mensaje para reclutar jugadores mexicanos y empezar a formar al equipo.
Nosotros buscamos jugadores maduros y comprometidos que siempre busquen practicar y mejorar día a día, que sepan escuchar y jugar en equipo.

Requisitos:

-Ser mexicano.
-Tener TS3 y Micrófono.
-Ser activo en el juego y TS3 o tener un horario fijo de juego.
-Rango mínimo Master Sergeant 1 (excepciones solo con recomendación).
-No tener ping mayor o igual a 200.

Si cumples con estos requisitos manda tu solicitud de reclutamiento a través de este link
http://ava.aeriagames.com/clan busca al clan “mezcal” y manda solicitud para entrar
Se les harán 3 pruebas:

1.- 1 vs 1 para probar su habilidad (solo aquí no podrán usar armas capsulas, MG4KE, shotgun y semis), esto es para probar su puntería, movilidad y habilidad en el juego.
2.- Un match con miembros del clan, esto es para ver que tal juega en equipo.
3.- la última prueba consiste en ver que tan activo es durante un par de semanas.

Esto seria todo por mi parte, espero apoyo por parte de mi compatriotas xD, y un saludo a los que se tomaron su tiempo y leyeron todo esto.  

Chivas aqui.... Ya sabes quien soy. Abraham.

Ojala hayan mexicanos interesados... Dejamos un lado el "play for fun" y adquirimos "play to compete"

InSync_Ava

Rank 2
PostedDec 12, 2012 3:01 pm
bump