Author Message

Davey_UNIco

Rank 0
Davey_UNIco
PostedJan 16, 2009 7:40 pm
Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, esta un poco mas atrasada que la version del LC USA, esta un poko primitiva.

Advertisement

kapoman

Rank 0
PostedFeb 16, 2009 6:21 pm

K= abreviación de "mil". 5k equivalen a 5,000 monedas.
M/MIL= abreviación de million/millón. 5M equivalen a 5,000,000 monedas.

no pude dejar pasar este error, es una critica constructiva "K" no es abreviacion de mil, si no significa "kilo" prefijo de las unidades (Ej: de unidad m=metro; g=gramos; etc) que las multiplican por mil solo que se obia la unidad
Ej: si vas a la verduleria no le decis dame 2 kilogramos, le decis dame 2 kilos = 2K

esto va lo mismo com "M" solo que significa "mega" y la unidad se multiplica por 1 millon

comparty

Rank 0
PostedJan 03, 2011 5:00 am

mi granito de arena

Yo jugaba en gamigo y aprendi algunas cosas, pero en este LC hay muchas cosas diferentes asi que hice un blog con guias videos e informacion util hay os dejo mi blog por si algien necesita ayuda.

http://laprima-comparte.blogspot.com

Grunge_not_dead

Rank 0
PostedFeb 22, 2012 8:16 pm
chicos quiero invitarlos a nuestra guild para personas que hablan español unicamente
Gremio Latino , ya que muchisimos "gringos" no se toman la molestia de querer ayudar a los demas nosotros si lo hacemos un saludo!

TsukiMorte

Rank 0
TsukiMorte
PostedJul 25, 2012 5:36 am
Todavía hay guilds Latinos? D:

xin010203

Rank 0
PostedMar 24, 2014 1:00 am

Wholesale women's t-shirts

Wholesale women's t-shirts
Toward the end of the decade he designed for Thierry Mugler and produced a group of leather garments for Charles Jourdan.
Rejected for being too provocative they Wholesale women's t-shirtshave been kept ever since in Alaias extensive archive. In 1981 he launched his first collection; already favored by the French fashion press, he soon found international success.