Author Message

ZaahiraNK0119

Rank 0
ZaahiraNK0119
PostedMar 29, 2012 10:54 pm
_Pancratius_ wrote:
Propongo que un usuario normal sea de vez en cuando representante de todos los usuarios para que pueda llevar nuestros problemas/sugerencias/discusiones/noticias conversando directamente y sin intermediarios a un miembro del directivo por ejemplo: ZaahiraNK0119 y el CEO de Aeria Games.

Creo que no existe usuario mas calificado y que mas sepa sobre la actualidad de la comunidad Aeria ES que ZaahiraNK0119, yo propondría que sea nuestra representante.  

¿Quieres matar de un susto a todos en aeriagames brasil?, Laughing

Un canal de comunicacion entre la direccion y los usuarios, si seria una buena idea, pero no creo que deba ser a travez de una persona, por que eso limita la efectividad en la transmision de informacion.

Seria cuestion de dedicarle algunos cafecitos a planear algo, para establecer ese canal de comunicacion, de manera que fuera accesible a todos, pero no caotico, al menos no mucho. O de buscar algun sistema de "monitoreo" sobre el grado de satisfaccion de los usuarios y sus problemas, para detectarlos y mejorar la experiencia de jugar con aeriagames.

Advertisement

lasolitaria

Rank 0
PostedMar 30, 2012 12:42 am
+1 to everything said by zaahira until now. More than once I've written in the forum of perfect world, and they've erased my posts in no more than 5 minutes. They've banned people without reason just because they didn't agree with the situation. What's more, when they sent the tickets to know the reason, they've lied saying that the users had done something they hadn't. They don't want that the people know their mistakes, so they only had to ban the people who disagree.

And, by the way, I write from my other account because I don't know if I'm safe here xD. After seeing how a friend was banned for writting all that happened in this months in one of the forums, I don't trust anybody. I hope I'm mistaken this time.

+1 a todo lo dicho por zaahira hasta ahora. Más de una vez he publicado temas en el foro de perfect world, y no han tardado más de 5 minutos en borrarlo. Han baneado a la gente sin razón, tan solo porque no estaban de acuerdo con la situación. Y lo peor, cuando eviaron los tickets para saber la razón, mintieron diciendo que los users habían hecho algo que no habían hecho. Ellos no quieren que la gente conozca sus errores, por lo que solamente tuvieron que banear a la gente que no estaba de acuerdo.

Y por cierto, escribo desde mi otra cuenta, porque no sé si me estoy arriesgando mucho xD. Después de ver como baneaban a un amigo por poner todo lo que pasó en uno de los foros, ya no me fío de nadie. Espero esta vez estar equivocada.

mrdalwan

Rank 0
PostedMar 30, 2012 5:32 pm

+1

Eso es correcto, queremos un juego justo.

Zaahira +1

drakonusz

Rank 3
drakonusz
PostedMar 31, 2012 2:41 am
+1 to first post- there should be a Spanish version! 0.0 Suprised there isn't.

ZaahiraNK0119

Rank 0
ZaahiraNK0119
PostedApr 03, 2012 12:04 pm
Usuarios de shaiya lat estan reportando que sus ticket sin atender, estan siendo borrados de la base de datos y ya no aparecen en la seccion "mis tickets".

http://www.aeriagames.com/forums/es/viewtopic.php?p=772715

Un gs afirma que los ticket, cuando pue mueve algo en el foro o el sistema, desaparecen durante un tiempo pero que luego vuelven a reaparecer. ¿Alguien puede confirmarlo?.

ZaahiraNK0119

Rank 0
ZaahiraNK0119
PostedApr 04, 2012 9:11 pm
Otra mas, ... si... otra mas:

http://www.aeriagames.com/forums/es/viewtopic.php?t=103623

Reclamo de que no entregan los premios de eventos en facebook. El tema fue creado por uno de los usuarios ganadores, el dia viernes 30 de marzo. Hoy, miercoles 4 de abril, todavia ningun gm se ha dignado contestar o decir algo al respecto.

En serio...

En serio...

... ¿tienen la menor idea de lo que dicen los usuarios de las comunidades de otros juegos sobre aeriagames?, ¿tienen idea del enorme numero de usuarios y ex usuarios que en otros juegos estan dando sus opiniones sobre aeriagames?... y ninguna es buena.

... y ninguna buena.

Usuario de aeriagames o ex usuario, que encuentro en otros lados, habla pestes de aeriagames. En cuanto sale el nombre aeria, lo siguiente es casi casi reglamentario: incompentencia, corrupcion, favoritismo, falta de profesionalismo, vale madrismo, ineptitud, desatencion... y un largo etc, que no incluye, ni en broma, una sola palabra a favor de aeriagames.

¿Cuanto, en ingresos perdidos, le esta costando a aeriagames esta torpe y desastroza administracion brasileña?.

Estebanx2010

Rank 0
Estebanx2010
PostedApr 09, 2012 7:59 pm
a promotion incompleted

Please read this topic
ticket#7471731

i will send tomorrow a contact to aeria us :3

ZaahiraNK0124

Rank 0
PostedApr 20, 2012 5:26 pm
La carta se publico en marzo 27, y en esa misma fecha superman0x afirmo que fue traducida y enviada a la direccion.

Hoy, 20 de abril, casi un mes despues, todavia no vemos ni una respuesta ni una mejoria. De ningun tipo.

Superman0X

GameMaster: USA
Superman0X
PostedApr 20, 2012 7:32 pm
The letter was translated and given to management. I will remind them about this on Monday.

ZaahiraNK0124

Rank 0
PostedApr 21, 2012 1:16 pm
Ok, gracias, superman.