Author Message

fonfifx

Rank 0
PostedApr 07, 2009 12:30 am

Que juego es mejor?

de los MMRPG
Me metí a aeria games y quede asombrado con la cantidad de juegos y lo bien que se ven, creo que la mayoria usa el motor de lineage lo cual me parece excelente.

Rogué a Dios para que existiera una comunidad hispanoamericana y la hay así que genial. Ya que soy nuevo, me gustaría hacer 2 preguntas:

1) Ya que varios de los juegos de aeria se ven bien parecidos uno con el otro.. cual es mejor? por ejemplo en que se diferencia el shaiya del last chaos?

y

2) Se nota mucho la diferencia entre quien compra AP y quien no?

Desde ya millones de gracias.
Advertisement

Sivh

Rank 3
Sivh
PostedApr 07, 2009 9:13 pm   Last edited by Sivh on Apr 08, 2009 9:12 pm. Edited 2 times in total
Bienvenido.

Antes de nada, NINGUNO DE ESTOS JUEGOS USA EL MOTOR DEL L2 Confused

Dado que por lo visto, ese es el juego que conoces, te interesarán los MMORPGs. Obviamente, todos los MMORPG tienen características similares, que los definen como tal. Igual que en todos los FPS tienes una mirilla y un arma... Bueno, obviando lo de los motores gráficos... Pasaré a enumerarte los MMORPGs de Aeria G&E

Arrow Last Chaos
Fue el primer juego de la compañía y por tanto el más antiguo. El motor gráfico es el más antigo, pero lo compensa teniendo unos gráficos muy detallados. Es un juego de rol "de magia y espada" en toda regla, como el L2, con una estética de fantasía medieval realista. A diferencia de éste, está basado en clases rígidas con una única especialización (6 razas con 2 clases cada una, un total de 12 tipos). No hay posibilidad de hacer "híbridos" y cada especialización puede masterizarse hasta niveles altísimos. El PvP está basado en guilds creadas por los propios jugadores.

Arrow Shaiya
El motor gráfico es más nuevo; los gráficos similares pero necesitarás una mejor máquina para jugarlo. Fantasía medieval también y personajes realistas (aunque menos que en el LC). Puedes elejir entre 4 razas, cada una de la cual cuenta con 3 clases. Estas razas se dividen en dos facciones (cada una cuenta con su clase equivalente en la otra), en las que se basa su PvP.

Arrow 12Sky
Es un juego de rol online de artes marciales (similar al Xiah o al 9dragons), basado en la china imperial. 3 Razas con varias clases cada una. Como es típico en los juegos de esta temática, las clases no son "cerradas", sino que cuentan con multitud de técnicas que irás masterizando con el propio uso de las mismas. Además, están a punto de abrir oficialmente el "12Sky2", una secuela del mismo a la que podrás elejir que te transfieran tus personajes del primer 12Sky (pero no traerlos de vuelta), aunque éste seguirá siendo jugable.

Arrow DOMO
Por la estética de "manga para niños" parece un "casual MMORPG", pero ni mucho menos! Los personajes son totalmente personificables, con muchísimas clases y la posibilidad de especializarte y entrenar todas las que quieras. Similar al Fiesta y sobretodo al Fflyff (los personajes son aún más adaptables), también consigues la posibilidad de volar durante el juego. Tiene un motor gráfico que permite el cell shading (con lo que le da ese aspecto de anime) que corre gráficos bastante buenos en máquinas no demasiado punteras.

Arrow MEGATEN
Éste... m... No te lo puedo comparar con ningún otro, símplemente porque no hay. Tal vez conozcas la saga Shin Megami Tensei... Pues eso, pero online. Si no la conoces, bueno, es algo así como Pokémon pero con demonios en vez de bichitos Razz

Arrow Turf Batles
Es un "action-MMORPG" basado en PvP (Rakion, GunZ... ) de "magia y espada". 5 clases divididas en dos razas (humanos y elfos). Aún está en beta.

Sobre el AP, bueno, te habrás fijado al llegar aquí que Aeria G&E utiliza un sistema de "free to play" respaldado con con una tienda (IM), como muchos otros sitios. Por lo general, el AP es una ayuda pero no es necesario, es decir, rara vez encontrarás armas, armaduras (si las encuentras, también serán comprables con dinero del juego ya sea a un npc u otro char) o tickets de acceso para lugares especiales. En cambio hay pociones para subir más rápido, adornos para que tu personaje luzca mejor (sin efectos importantes ingame), etc.
]

fonfifx

Rank 0
PostedApr 08, 2009 1:01 am
oye viejo muchas gracias, completisima la respuesta y me has dejado clarísimo en todo. Creo que el Shaiya será el mío.

Has sido muy buena onda, creo que traere a un par de amigos a ver si nos habituamos.

Gracias denuevo

motokitta

Rank 0
motokitta
PostedMay 25, 2009 9:08 pm
los e visto todos y el unico q me quedo es el shaiya,me encantan los pvp aun que el leveo es un poco ñoño,y lento como el wow xk osea: los puntos a distribuir al pj es un jaleo, aun no me aclaro q subirle al mismo valor hasta subir al tope d lv para q sea lo mejor un fighter o defender y luego segun el arma q tiene q ser la q elijas al principio xk si vas cambiando es una cagaga con los puntos y los skills

y el megaten q lo tengo q probar,es q antes no podia jugar
el project torque no creo q lo mire,ya no me hace ninguna ilusion probarlo xk antes tampoco iva bien como el megaten,por cuestion d la grafica

redakai98

Rank 0
PostedJan 26, 2012 8:34 am
hola es verdad que van a borrar grand fantasía ¿si o no?

Andry131

Rank 2
Andry131
PostedJan 29, 2012 11:18 am
No! Yo soy de Grand Fantasia EN (Ingles) y hasta ahora no nos han avisado sobre si van a Borrarlo. No se de donde lo escucho usted pero no lo van a borrar =D

Posted By Aeria Mobile